
El Monje invoca auras que cubren una zona radial para ayudar a las defensas de los demás héroes a que sean más efectivas o incluso para sanar a sus aliados, además cuenta con unas habilidades alucinantes que lo hace la herramienta perfecta para facilitar el trabajo de acabar con Ogros, y ya verás por qué. Como de costumbre empecemos hablando de sus defensas, que en este caso, como ya dije, son sus Auras.
Defensas
- Ensnare Aura: esta aura es una de las más útiles que tiene el Monje, y encima es la primera con la que empiezas. Esta aura provoca que todos los enemigos que estén dentro de ella se muevan y ataquen más despacio, esto se traduce a que las torres del aprendiz, por ejemplo, le de tiempo a matar a todos los enemigos, y si alguno llegara a alcanzar las barricadas, el daño que les causaría a estas sería menor. Es una aura elemental de veneno, por lo que los enemigos con esta resistencia no se ven afectados. 30 PM 3 UD
- Electric Aura: causa daño eléctrico a los enemigos que permanezcan en ella. Sobra decir que los que tengan resistencia a la electricidad no se ven dañados al pasar por ella. 50 PM 5 UD
- Healing aura: esta aura cura a todos los héroes que permanezcan en ella. A diferencia de todas las demás se puede colocar cerca de cualquiere cristal de Eternia 40 PM 4 UD
- Strength Drain Aura: otra de las auras más útiles del Monje. Su función es que los enemigos que permanezcan en ella hagan menos daño a las torres o a los héroes y además, pierden sus resistencias, lo que quiere decir que aunque sea resistente a la electricidad se verá dañado por la aura de arriba. 60 PM 5 UD
- Enrage aura: esta aura tiene una probabilidad de provocar a que los enemigos que estén dentro de ella empiecen a golpearse entre sí, ignorando las torres y los héroes 100 PM 5 UD
- Defense Boost: esta habilidad provoca que todas las defensas que esten cerca del Monje aumenten su eficacia y se curen cada segundo. Perfecta para mantener todas las defensas en pie, o matar a los enemigos más rápidamente.
- Hero Boost: esta habilidad provoca que todos los héroes (Incluido el propio Monje) que estén cerca provoquen mayor cantidad de daño y se curen cada segundo. Aumenta bastante la supervivencia del Monje y le facilita el trabajo de tumbar ogros.
Especializaciones
- Aura: este Monje se especializa en que sus auras sean más efectivas y duraderas. Como viene siendo lo habitual, se concentra en los atributos de daño. Recuerda que el daño en la mayoría de sus auras, lo que hace es simplemente mejorar su efectividad, por ejemplo, en la Ensnare Aura, reduce la velocidad de movimiento y ataque del enemigo. Nota: si el área de efecto de tus Auras son excesivamente grandes, puedes pulsar Alt y regular el tamaño. También puedes quitarte objetos para reducir la estadística y volver a ponerte los objetos, esto provocará que puedas tener 2 auras ocupando el mismo sitio.
- Héroe:
- DPS: este Héroe se especializa en hacer daño, ya sea cuerpo a cuerpo o mediante sus proyectiles (o combinación de ambos). Como viene siendo habitual, el Daño y la Salud son los principales atributos a tener en cuenta, además del Hero Boost.
- Apoyo: esta especialización se puede asemejar a la del Aprendiz, que le permitía reparar las defensas de una manera más eficaz. Este Monje se concentrará en la velocidad de Ejecución, Velocidad y Defense Boost, sin despreciar los demás atributos, por si acaso.
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