domingo, 1 de julio de 2012

Guía - Dungeon Defenders - Templario / Countess

Segunda guía de héroes de Dungeon Defenders. Hoy toca hablar del templario, una de las clases con los bloqueos más útiles del juego, además de la primera clase cuerpo a cuerpo de la que voy a hablar.

NOTA: Guía actualizada para "The Lost Eternia Shards"

Como ocurría con el Apprentice y la Adept, el Templario y la Countess son básicamente lo mismo, a diferencia de sus habilidades, y que la Cauntess tiene una mayor velocidad de movimiento, aunque un daño sutilmente reducido.

Como ya dije al principio de la entrada el templario cuenta con unas barricadas muy útiles, para distintas situaciones y necesidades que tengamos. Es especialmente útil sobretodo al empezar con la dificultad Nightmare debido a sus bloqueos, que pueden deshacerse fácilmente de las molestas arañas que os encontraréis por esos niveles.

Defensas
  • Spikes Blockade: se trata de una barricada con pinchos en su parte frontal. Es la barricada que más salud y resistencia tiene. Cualquier enemigo que la ataque por su parte frontal, recibirá daño. 30 PM 3 UD
  • Bouncer Blockade: es una barricada circular, con pinchos en su perímetro. Ataca cada X segundos a todos los enemigos alrededor. Hace más daño que la barricada con pinchos, pero tiene menos salud. 40 PM 4 UD
  • Harpoon Turret: es una torreta de arpones, es una de las torres principalmente ofensivas del Templario, obviamente lanza arpones a los enemigos que se encuentre en un área delante de la torre. Estos arpones son capaces de atravesar los enemigos. 80 PM 6 UD
  • Bowling Ball Turret: es una torreta con un amplitud de ataque menor que la de arpones. Lanza bolasa los enemigos que rebotan al golpear paredes o los propios enemigos, pudiendo un proyectil dañar a varios enemigos. Solo sirve para atacar a enemigos terrestres. 100 PM 7 UD
  • Slice N Dice Blockade: un bloqueo similar al Bouncer, pero gira constantemente, afectando a todos los enemigos alrededor. Es el que menos aguanta, pero más daño causa. También cuesta muchos más recursos. 140 PM 8 UD
Habilidades:
  • Circular Slice: Ataque circular cuerpo a cuerpo del Templario. Hace una gran cantidad de daño a todos los enemigos alrededor. 60 PM
  • Blood Rage: Dobla el daño infligido, la velocidad de movimiento y reduce el daño recibido. Es una habilidad perfecta para acabar con grandes hordas de enemigos, correr hacia una zona dañada o matar más rápido a los jefes. No es recomendable mantenerlo activado durante mucho tiempo, porque empieza a agotar todas las reservas de maná a una velocidad vertiginosa. Cuesta 30 PM por segundo.
Si pulsas el botón derecho del ratón, harás que tu héroe se ponga en posición de Bloqueo. Esto hará que los ataques que recibas se vean reducidos sus daños. La cantidad de daño reducida se ve en el arma, se puede aumentar al subirla de nivel.

Especializaciones:
  • Torres: como ocurría con el Aprendiz, las prioridades para el Templario torres podría ser concentrarse en el daño, seguido de la velocidad y la salud y radio de ataque. Con esto lograrás unos buenos arpones con el que destruir a todos tus enemigos. Si prefieres tenerlo como apoyo utilizando solo sus bloqueos, la prioridad máxima debería ser la salud de las torres.
  • Héroe: especializando tu templario en los atributos de héroes, conseguirás un potente guerrero capaz de barrer cualquier enemigo y con unos puntos de salud rozando las nubes. Prioridad en el daño y salud. Un inconveniente del Templario es su velocidad de movimiento, aunque esto lo salva su versión femenina.
Armas:
El templario, como un verdadero guerrero, utiliza armas cuerpo a cuerpo, cada tipo de arma tiene sus características propias. En esta clase el tamaño realmente es importante, puesto que determina la velocidad de ataque y el área de en el que golpea. Normalmente, cuánto más grande, mejor.

  • Espadas: es el arma principal del Templario, causa un daño medio y son de las armas más rápidas de las que dispone el Templario.
  • Katanas: funcionan igual que las espadas normales, pero son un poco más rápidas
  • Hachas: son más lentas que las espadas, pero causan un daño mayor
  • Martillos: suelen hacer bastante daño, pero son de las armas más lentas, con diferencia
Si eres de aquellos que les gusta utilizar la habilidad Circular Slice, es muy recomendable que utilices armas grandes, puesto que afectarán a una cantidad mayor de enemigos.

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