viernes, 29 de junio de 2012

Consejo 2 - Dungeon Defenders - Área morada no, gracias.

Entre las cosas que suelen ocurrir con las personas que acaban de empezar, es que suelen colocar sus torres muy próximas a las salidas de los monstruos, donde está esa zona morada. Esto podría ser un error.

Las zonas moradas cercanas a las salidas de los monstruos es un lugar en el que nunca deberías colocar tus torres, puesto que cualquier enemigo en esa zona es invulnerable, por lo que no podrás matarlo hasta que no ponga un pie fuera de esa zona, bien es cierto que esto no ocurre con los arqueros, magos y ogros.

Muchas veces ocurre, y es que empiezan a amontonarse muchos monstruos porque los magos, por ejemplo, se mantienen dentro invocando sus esqueletos y cortando el camino, esto provocaría que tus torres no puedan aguantar tantos enemigos, porque en algún momento saldrán todos en masa.

Nota: bien es cierto que hay tácticas que consisten en colocar auras y trampas cercanas a las salidas, y con ayuda de un Buff Beam de la EV hacer que sean tan grandes que entren directamente en la entrada. Gracias a esto los arqueros y magos morirían casi al instante, dejando paso solo al resto de monstruos, que posiblemente acaben sucumbiendo al quitarse su invulnerabilidad.

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