miércoles, 30 de noviembre de 2011

Let's Play - Civilization V - China - IV

Bienvenidos al Blog de Alehenrique97

Ya he colgado la cuarta parte de la serie de vídeos de Civilization V, jugando como China. Espero que lo disfruten.

martes, 29 de noviembre de 2011

Let's Play - Civilization V - China - III

Bienvenidos al Blog de Alehenrique97

Ya he colgado la tercera parte de la serie de vídeos de Civilization V, jugando como China. Espero que lo disfruten.

domingo, 27 de noviembre de 2011

Let's Play - Civilization V - China - II

Bienvenidos al Blog de Alehenrique.

Ya he subido la segunda parte de la serie de videos de Civilization V jugando como China. Disfrutenlo.

sábado, 26 de noviembre de 2011

Let's Play - Civilization V - China - I

Bienvenidos al Blog de Alehenrique.

Después de varios vídeos sobre Need for Speed: World, voy a hacer un vídeo de otro juego: Civilization V. En este primer vídeo veréis como comienzo con la civilización china.Siento haber tardado tanto, pero he tenido problemas con el audio, ahora que ya está solucionado, podréis disfrutar de la primera parte de esta serie de videos.

martes, 22 de noviembre de 2011

Gameplay - Need for Speed - Diamond & Union (Con Nivek)

Bienvenidos al Blog de Alehenrique.

Hoy he grabado un Gameplay con un amigo mío, Nivek. En el Gameplay, echamos suerte en una de las mejores pistas para conseguir piezas Profesionales para coches de Tipo 1, la pista se llama "Diamond & Union". Disfrutad del vídeo.

BeRuby - Pago recibido - 10,67€

Bienvenidos al Blog de alehenrique, una vez más.

Hoy mismo me ha llegado el pago de BeRuby que solicité ayer, aquí está el comprobante, así que queda demostrado que esta página realmente paga a sus usuarios. Si quieres ver el comprobante, dadle a "más información".